Paseo de las Delicias, 30, 28045 Madrid
686821634
caribe@viajesnualal.com

Viaje Grupal a México

Ha llegado la hora de TU nueva aventura

Beneficios de nuestro Viaje

¿Quieres Viajar? No tienes con quien ¡ No Importa ! Únete a nuestro Viaje Conocerás a personas increíbles. Personas que tienen el mismo espíritu viajero que tu. Tienes asegurada risas e ilusiones. Te llevaras a casa nuevos amigos. Mas abajo nuestros viajeros dejan su testimonio.

Cómo lo consigo

Más abajo te adelanto en el itinerario. También puedes dejarnos tu datos y nos pondremos en contacto y te daremos toda la información.

Itinerario

Inicio del tour Recepción en el aeropuerto de la CDMX. Traslado al Hotel y cena (incluida).

Desayuno en Hotel. 

Tour de Ciudad en CDMX. Visita al centro histórico, Paseo de la Reforma, Chapultepec, Garibaldi, comida en Garibaldi. Cena en Hotel y Hospedaje.

Desayuno en Hotel.

Visita a la Villa, recorrido por el principal centro religioso de nuestro país.

Salida a Teotihuacan. Una de las principales zonas arqueológicas de nuestro país, recorrido guiado, posteriormente pasaremos a instalaciones donde tendremos un taller de barro, exhibición de danza prehispánica con su explicación y comida.

Desayuno en Hotel.

Salida rumbo a las zonas arqueológicas de Cacaxtla y Xochitecatl, uno de los sitios arqueológicos más importantes del país. Visitaremos los diferentes espacios del Gran basamento para apreciar la gran influencia tanto maya como teotihuacana en la arquitectura, pero, sobre todo, en la pintura mural tan extensa y en buen estado de conservación a pesar de tener más de 1200 años de antigüedad. Terminaremos la visita en el museo de sitio para conocer más de la historia de la cultura prehispánica del lugar. Regreso a Tlaxcala para hacer un recorrido por el centro de Tlaxcala y sus principales atractivos. Las bellas calles de la ciudad son ideales para caminarlas al ponerse el sol, recorremos Palacio de gobierno y sus maravillosos murales pintados por el maestro Desiderio Hernández Xochitiotzin, la Catedral con sede en uno de los primeros conventos de América continental y el ruedo de la Plaza de toros, considerada una de las más hermosas del mundo.

Desayuno en Hotel.

Check out del hotel. Traslado a Cholula para conocer la zona arqueológica,

Es una de las zonas arqueológicas más importantes del país, la pirámide principal tiene el basamento más grande del mundo, con 400 metros por lado, superando a la del Sol en Teotihuacán y la de Keops, en Egipto. Su nombre es Tlachihualtepetl, que significa cerro hecho a mano y sobre ella se encuentra el Santuario de Nuestra Señora de los Remedios, que fue construido por los españoles en 1594. Visita al centro de Puebla para hacer un recorrido guiado, fundado en 1531. Se puede admirar el mosaico de sus numerosos inmuebles, destacando algunos, por que tales son sus fachadas que lucen la combinación armoniosa de ladrillos con azulejos y relieves artísticos en argamasa blanca. La preservación de este patrimonio urbano–arquitectónico fue la razón para que el centro histórico de Puebla ingresara a la Lista del Patrimonio de la Humanidad. Tiempo libre para comida (No incluida) y compras. Salida a Oaxaca, Llegada, hospedaje y cena.

Desayuno en Hotel.

Traslado hacia la zona arqueológica de Mitla Mitla viene de Mictlan, palabra de origen náhuatl que significa “lugar de muertos”, y en zapoteco se conoce como Liobaa, “casa de tumbas”, fue una de las ciudades en las que se concentró el poder político y religioso de los zapotecos; Mitla se caracteriza por sus construcciones ornamentadas con mosaicos de grecas de un mismo tipo pero con variaciones estilísticas y por las tumbas cruciformes que se han encontrado bajo los palacios, en las cuales seguramente se enterraron a grandes personajes y sacerdotes. Visita a una fábrica de mezcal y el afamado árbol del Tule, comida Regreso a Oaxaca, tarde libre. Cena-show para conocer un poco de la tradicional fiesta de la Guelaguetza.

Desayuno en Hotel.

Salida a Monte Alban, la principal zona arqueológica de Oaxaca. Monte Albán, declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO, fue la antigua capital ceremonial y militar de los zapotecos que se establecieron en los Valles Centrales de Oaxaca. En él encontrarás templos, tumbas, patios, el juego de pelota y más. Traslado a Coyotepec para conocer el trabajo artesanal del barro negro. En este lugar se conocerá el maravilloso trabajo artesanal del barro negro. Regreso al centro de Oaxaca, tiempo libre para comida (no incluida). Recorrido guiado por el centro de Oaxaca. Patrimonio Cultural de la Humanidad de la UNESCO. Quienes visitan este espacio urbano de la capital oaxaqueña, tienen una valiosa oportunidad de observar la arquitectura, la luminosidad y el entorno natural que lo enriquecen.

Desayuno en Hotel.

Tiempo libre hasta la hora de check out del Hotel, Salida rumbo a la CDMX, lunch a bordo, Llegada, hospedaje y cena.

Desayuno en Hotel.

Traslado al aeropuerto 

RUTA MÉXICO ANCESTRAL

Ya sea desde el punto de vista artístico, gastronómico o arquitectónico, Ciudad de México se mueve y evoluciona constantemente, retando a los visitantes con diseños coloristas, platos barrocos y artistas que ponen en cuestión el statu quo. Para descubrirlo, os proponemos una ruta por los barrios y los establecimientos más innovadores, hipster y subversivos actualmente de la ciudad.

Nos adentramos en la diversidad cultural, histórica, natural y gastronómica que se agolpa en sus calles de la capital.

Condiciones

Puente de Diciembre 

Salimos de Madrid el

06 / 12 / 2019

La Vuelta desde México

14 / 12 / 19  

Vuelo directo

Traslados de entrada y salida Punta Cana. Si vives en Madrid* traslados al aeropuerto.

Tasas aéreas incluidas.  

NO INCLUYE tasas del país 

1600€ en habitacion doble para compartir.

Suplemento de Individual 200€

Testimonios

Sobre Nosotros

Como directora, Nuria invierte  su esfuerzo  en todos los viajes en los que trabaja. Con formación exclusiva en los destinos, cuenta con varios años de experiencia en el sector y ha desarrollado docenas de viajes grupales con gran éxito. Nuria ha sido nombrado «Embajadora Española en México»  su campo de especialización durante  años . 

Quiero Viajar

Nos encantaría que te unieras a nuestro viaje, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto lo antes posible.

Cuenta Atras

Days
Hours
Minutes
Seconds