Jerusalén

Lejos de ser una ciudad museo, la Jerusalén actual fascina por su gran vitalidad, por la increíble mezcla de gentes y culturas que la mantienen siempre despierta. Jerusalén está situada sobre un conjunto de lomas que forman parte del sistema montañoso de Judea, lo ideal es observarlas de lejos, por ejemplo desde el Monte de los Olivos.

Jerusalén, como todo lugar excepcional, ha de descubrirse despacio, con descripción y desde luego muy poco a poco. Es la única ciudad del mundo donde las tres grandes religiones han convivido durante siglos.

Para comprender el presente y el pasado de esta ciudad es preciso sumergirse en la multitud, escuchar el rumor de las calles, escanciado por la llamada a la oración de los almuédanos, el replicar de las campanas o el murmullo de la oración de los judíos.

 

Viajar a Tierra Santa

Unos de los lugares más fascinantes de Oriente Próximo es Israel, un moderno estado de larguísima historia con dos grandes zonas de atracción, Jerusalén y Tel Aviv y los lugares bíblicos situados en los Territorios Palestinos:  Belén, donde nació Jesús y Jericó. 

Jerusalén no dejara indiferente a ningun viajero, es la ciudad que custodia las tres piedras, de Mahoma para los musulmanes.

Galilea, Haifa, el Mar Muerto o el fondo coralino del Mar Rojo son igualmente puntos de gran interés en el viaje por Tierra Santa.


Desde 1750€

Itinerario

Día 1

Llegada al Aeropuerto Ben Gurion en Tel Aviv.

Asistencia por nuestro representante. Traslado a Tel Aviv. Alojamiento en Tel Aviv.

Día 2

Tel Aviv / Cesárea / Haifa / Acre.

Desayuno buffet. Salida para una breve visita a la ciudad de Tel Aviv-Jaffa. Continuación por la ruta costera hacia Cesárea donde se visitará el Teatro Romano. Se prosigue hacia Haifa, el Monasterio Carmelita de Stella Maris y los Jardines Persas. Vista panorámica de la ciudad desde el Monte Carmelo. Continuación hacia Acre, ciudad fortificada de los Cruzados, donde se visitarán las fortificaciones medievales. Se prosigue hacia la Galilea. Cena y alojamiento en Galilea.

Día 3

Tiberias / Nazaret.

Desayuno buffet. Salida hacia el Monte de las Bienaventuranzas, escenario del Sermón de la Montaña. Visita a Tabgha lugar de la multiplicación de los Panes y de los Peces, Cafarnaúm, Antigua Sinagoga y Casa de San Pedro. Se continúa bordeando el Mar de Galilea hacia Tiberias. Por la tarde, vía Cana de Galilea, hacia Nazaret. Visita a la Basílica de la Anunciación y la Carpintería de José. Cena y alojamiento en Galilea.

Día 4

Safed / Yardenit / Monte Tabor / Jerusalén.

Desayuno buffet. Salida hacia Safed para visitar sus encantadoras callejuelas y sinagogas. Safed es la ciudad de la Cábala, vertiente mística del judaísmo. Continuación hacia Yardenit, lugar tradicional del bautismo sobre el Rio Jordán. Por la tarde seguiremos hacia el Monte tabor para visitar la Basílica de la Transfiguración. Viaje a Jerusalén. Alojamiento en Jerusalén.

Día 5

Ciudad Moderna / Monte de los Olivos.

Desayuno buffet. Salida hacia el Monte de los Olivos para apreciar una magnífica vista panorámica de la ciudad. Visita al Huerto de Getsemaní y la Basílica de la Agonía. Continuación hacia la parte moderna de la ciudad para visitar el Santuario del Libro en el Museo de Israel donde se encuentran los manuscritos del Mar Muerto y la maqueta de Jerusalén Herodiana. Visitas a Yad Vashem (museo recordatorio del Holocausto) y el barrio de Ein Karem, donde se encuentran las iglesias de San Juan Bautista y de la visitación.  Alojamiento en Jerusalén.

Día 6

Ciudad Amurallada / Belén.

Desayuno buffet. Salida hacia la ciudad antigua de Jerusalén para conocer el Muro de los Lamentos, la Vía Dolorosa y la Iglesia del Santo Sepulcro. Continuación hacia el Monte Sion donde se encuentran la Tumba del Rey David, el Cenáculo y la Abadía de la Dormición. Por la tarde visita a la Basílica, la Gruta de la Natividad y el Campo de los Pastores en Belén. Alojamiento en Jerusalén.

Día 7

Tour  al Mar Muerto y Masada.

Programación: Salida hacia el Mar Muerto – ascensión en cable carril a Masada – última fortificación de los judíos en su lucha contra los romanos. Visita a las excavaciones, el Palacio de Herodes y la Sinagoga. Vista maravillosa del Campo Romano y del Mar Muerto. Si el tiempo y el clima lo permiten tendremos tiempo libre para disfrutar un baño en las aguas saladas del Mar Muerto. Regreso a Jerusalén. Alojamiento en Jerusalén. 

Día 8

A la hora predeterminada traslado de partida.

Desayuno buffet. A la hora predeterminada traslado de partida hacia el Aeropuerto Ben Gurion.

Hoteles

Tel Aviv
Galilea
Jerusalén
Tel Aviv

 NYX/ Leonardo Beach   o similar. 

Galilea

Golan / Leonardo o similar.

Jerusalén

 Park / Royal.

Incluye

  • 7 Noches de alojamiento en base alojamiento y desayuno.
  • 2 Cenas en los hoteles en el norte del país incluidas en el precio.
  • 5 Días de excursión en bus o minibús de lujo con guía de habla hispana.
  • Traslados desde y al Aeropuerto Ben Gurion (traslado con chofer de habla inglesa).
  • Entradas a los lugares de visita según el programa.

TEL AVIV

Tel Aviv se asoma al mar a través de una larga playa de arena blanca bordeada por un paseo marítimo lleno de árboles y edificios modernos. Es la única ciudad de Israel de reciente creación y constituye la primera población en número de habitantes y la segunda en importancia después de Jerusalén.

La visita a Tel Aviv es inexcusable, al menos para explorar los barrios de estilo neoclásico y bauhaus, recorrer sus números y diferente museos, gozar de las playas y la vida nocturna, o pasear por la antigua Jaffa, ahora integrada en el territorio urbano como el barrio de creadores, anticuarios y galerías de arte.

Tel Aviv es la mayor ciudad de Israel, se trata de una metrópolis moderna que se extiende a lo largo de 8 km de costa y otros cuatro hacia el interior. Sus múltiples almas hacen de ella una ciudad muy viva, es el principal foco cultural.

Llámenos O Escríbanos

Estamos Encantados De Ayudarte

  • Lunes – Jueves : 10:00 – 19:00
  • Viernes : 10:00 – 17:00

Our company is a collective of amazing people striving to build delightful products.

It is a long established fact that a reader will be distracted by the readable content of a page when looking at its layout. The point of using Lorem Ipsum is that it has a more-or-less normal. It is a long established fact that a reader will be distracted by the readable content of a page when looking at its layout. The point of using Lorem Ipsum is that it has a more-or-less normal distribution of letters, as opposed to using.


Read More

A %d blogueros les gusta esto: