Paseo de las Delicias, 30, 28045 Madrid
686821634
caribe@viajesnualal.com

República Dominicana

República Dominicana

Naturaleza, historia y riqueza cultural. Las posibilidades de un viaje por Republica Dominicana son tan extensas como su costa, que se extiende a lo largo de 1600 kilómetros. Bañada por el Caribe y el Atlántico, en esta parte de la isla La Española conviven en armonía el legado colonial y los lujosos resorts a pie de playa.
La República Dominicana el rincón más demandado del Caribe, sobrepasando los seis millones de visitantes al año.
Con 48.442 kilómetros cuadrados, República Dominicana es el segundo país más extenso del Caribe y el más visitado.
El país cuenta con 1.600 kilómetros de costa y 400 de paya. Esta ventaja geográfica, sumada al predominio de un clima tropical durante todo el año, hacen que el turismo de sol y playa sea uno de sus principales atractivos.

Lugares más importantes de República Dominicana

Punta Cana

En el litoral de la República Dominicana se encuentra Punta Cana, principal destino costero del país y todo un paraíso para los europeos. Aquí, donde se encuentra el Atlántico y el Caribe, se agrupan los mayores complejos turísticos. Cuenta con magnificas playas, siendo Bávaro las más conocida de todas, y declarada por la UNESCO como una de las mejores playas del mundo. Sus playas de agua turquesa son el mayor de los reclamos, aunque también existen otros alicientes como espacios culturales, centros comerciales, y parques de aventuras.
Punta Cana cuenta con maravillas naturales como Hoyo Azul, es un cenote de 75 metros de profundidad cubierto de vegetación. Este cenote ofrece un refrescante baño y una fauna y flora muy peculiares.
A 190 kilómetros de Santo Domingo, Punta Cana cuenta con once campos de golf y un aeropuerto internacional.
De los 14 aeropuertos de República Dominicana, el Aeropuerto Internacional de Punta Cana es el de mayor flujo de pasajeros. De hecho, es uno de los aeropuertos mejor conectados del Caribe y de Centroamérica.

Santo Domingo

Fundada en 1496, la ciudad de Santo Domingo fue la primera ciudad del Nuevo Mundo y sirvió como modelo para desarrollar el resto. La capital, que suele funcionar como parada de transito para dirigirse al lujoso resort a pie de playa, ofrece placeres inesperados como una atractiva zona colonial, interesantes propuestas gastronómicas    y una vibrante vida nocturna.
La capital y la ciudad más grande del país, tres millones de habitantes, es Santo Domingo, al sur de la isla. Animada y cosmopolita, su Ciudad Colonial es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Entre los puntos de interés de la ciudad destacan la Catedral, el Convento de los Dominicos o el Malecón.

Lugares a Visitar

  • Jardín Botánico de Santo Domingo
  • Fortaleza Ozama
  • Alcázar de Colón
La figura de Cristóbal Colon sigue muy presente en Santo Domingo, donde se pueden ver varios monumentos y espacios públicos con su nombre: Alcázar de Colón, Faro a Colón, Parque Colón.

 

La Romana

A menos de dos horas de Santo Domingo, el camino hasta La Romana transcurre por extensos cañaverales. El turismo llegó en los años 70 gracias al imperio azucarero. Hoy es el destino perfecto para los amantes del golf. En la provincia destaca Altos de Chavón es una villa de tipo mediterráneo, conocida como villa de residencia de artistas, construida a imagen y semejanza de un pueblo europeo del sigo XVI.
La Romana es conocida como la ciudad de los artistas, cuenta con una escuela de diseño, Museo Arqueológico Nacional.
Junto a La Romana se encuentra el Parque Nacional Cotubanama, con   Bayahibe como puerta de entrada a Isla Saona, la atracción natural más visitada del país.

Samaná

A 170 kilómetros de Santo Domingo, Samaná es conocida como tierra de ballenas, Cayo Levantado.
La península de Samaná es unos de los rincones más salvajes de la República Dominicana, sus playas vírgenes y resulta perfecta para los amantes del ecoturismo. Su principal centro turístico es Las Terrenas, que aún conserva un ambiente de pueblo tranquilo.
Lo más destacado de Samaná es La Cascada Limón, el apareamiento de las ballenas jorobadas, Parque Nacional Los Haitises.
Otro de los puntos clave de Samaná es la zona de Las Galeras, desde donde se puede visitar Playa Rincón, uno de los mejores arenales del país.

Por que visitar República Dominicana

Un destino que ofrece una amplia variedad de experiencias más allá de sus playas.
      • Resorts de lujo.
      • Playas Paradisiacas.
      • Campos de golf.
      • Su Historia.
      • Naturaleza
      • Clima

Solicita Presupuesto

 

 

A %d blogueros les gusta esto: