Paseo de las Delicias, 30, 28045 Madrid
686821634
caribe@viajesnualal.com

Qué ver y qué hacer en Santo Domingo

Qué ver y qué hacer en Santo Domingo

Qué ver y qué hacer en Santo Domingo

Si la ilusión te invade mientras imaginas tu próximo viaje a La República dominicana, coge papel y boli. Te contamos en viajesnualal.com qué ver y qué hacer en Santo Domingo aunque tu escapada sea de solo, 48 horas ¡Toma nota! 5 imprescindibles para ver y hacer en tu viaje a Santo Domingo 1- Excursiones por la Zona Colonial de República Dominicana

Santo Domingo se divide en 3 zonas clave: El Distrito Nacional Santo Domingo Oeste y Norte Santo Domingo Este

Cada una esconde una magia y unas características únicas que no verás en el resto.

En el Distrito Nacional encontrarás el centro social, económico y político del país (La urbe en estado puro) En la zona Oeste, un lugar lleno de cultura, rodeado de naturaleza donde la paz se respira en cada rincón. 2- Degustar los mejores platos de República Dominicana (una misión irresistible) 

La gastronomía de República Dominicana cuenta con influencia española, africana y taína. Una mezcla única de sabores que no encontrarás en ninguna otra región. 

En especial la Zona Colonial cuenta con decenas de restaurantes que gozan de muy buena fama en su trato al cliente. 

Si nos permites una sugerencia no te marches de República Dominicana sin probar el Sancocho. Una receta de caldo que combina 7 carnes diferentes con raíces, verduras y auyama (Un tipo de calabaza propia de la zona) ¡Querrás repetir!3- Vivir un idílico atardecer frente al río Ozama

Al terminar el día nada como disfrutar de la puesta de Sol frente al majestuoso río Ozama, con una copa del delicioso ron tradicional de República Dominicana.

Se nos ocurren pocas experiencias que rebosen tanta tranquilidad, aunque ¡Te lo advertimos! No te relajes mucho, la zona cuenta con un boulevard lleno de vida, restaurantes y lugares de ocio que conseguirán que no quieras irte a dormir.4- Visitar los mejores parques de Santo Domingo

Y hacer fotos, muchas fotos. 

Cuando llegues a casa querrás rememorar una y otra vez las maravillas que vas a encontrar en estos parques regionales. No son solo un momento para la ciudad, son la razón por la que cientos de personas viajan cada año a República Dominicana. 

Entre los Must Have puedes incluir el Palacio Nacional y sus jardines, un edificio Neoclásico construido en 1944 que actualmente sirve de residencia y sede al gobierno nacional. Visitarlo es gratis. 

También te recomendamos La Puerta de la Misericordia, El Parque de la Independencia y el Parque Colón. Solo recuerda organizarte para disfrutar con calma de todos estos maravillosos lugares. Merece la pena. 5- Santo Domingo Este, una cultura que querrás conocer: 

Para llegar a la zona Este necesitar cruzar el río, una experiencia aventurera que quedará grabada en tu memoria si eliges hacerlo en yola, la barca tradicional de República dominicana.

Para gustos más clásicos también puedes cruzar en coche, existen dos puentes habilitados para ello.  

Una vez llegues a la zona Este, encontraras el Faro de Colón, donde se cree descansan los restos del imponente general. En su interior multitud de exposiciones y en su exterior el Parque Natural de los Tres Ojos.

Denominado así por sus tres preciosos lagos de agua dulce, un santuario del que solo podemos decir: se respira paz, se respira tranquilidad, se respira ¡Felicidad!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: