Paseo de las Delicias, 30, 28045 Madrid
686821634
caribe@viajesnualal.com

India

El Despertar de los Sentidos

El desconcierto continuo puede ser uno de los rasgos más constantes de un occidental experimenta a su paso por este país. Lo que suele ocurrir en la Indica es que llegas a comprender a través del corazón,»sintiendo» al observas a sus gentes en su vida cotidiana, palpando sus penurias, contemplando sus rostros que saben hablar.

También es posible disfrutar de lo que se ve más allá del barro y del ruido de sus calles, de la polución de sus ciudades, de los malos olores provocados por la falta de infraestructuras.

India Mágica

Destino: Delhi, Jaipur, Agra

La magia de la India es inagotable con la cosmopolita y multicultural Delhi, el romántico Taj Mahal.

 La India tiene sus propios festivales con regocijantes, alegres, bulliciosas y coloridas celebraciones.

India uno de los países más impresionantes del mundo, que atrapa y cautiva a todos aquellos que la visitan. Su singular contraste hará que te traslades a un mundo lleno de nuevos colores y sabores.

Templos de una extraordinaria belleza, entusiastas y alegres celebraciones llenas de vitalidad, una gastronomía envidiable, son algunas de las características de este país.

Agra

Agra es, posiblemente, una de las ciudades más visitadas del mundo debido a que es su territorio se erigió una pieza monumental única.Pero también alberga una fortaleza excepcional, alzada a la vera del río Yamuna. En el interior de la Lal Qila (Fuerte Rojo), entre sus muros de gress rojo, se esconden sorprendentes palacios de mármol, mezquitas y atractivos jardines que dan una idea del alcance del Imperio Mogol, del que la ciudad fue capital, al igual que Delhi. 

En Agra gobernaron cuatro generaciones mogolas, que favorecieron dos siglos de esplendor en India.

Taj Mahal ¡Tan blanco, tan suave, tan inmenso, tan puro, tan perfecto!. Deslumbrante. Arrebatador. Una tumba dedicada al amor en su sentido más diverso, contemplar un sentido de pasión suspendido en la historia. Su cautivadora armonía arquitectónica, la fría nieve de sus mármoles. Todo esto convierte este lugar un punto especial sobre la Tierra.

India Magica y Ganges

Destino: Delhi, Jaipur, Agra, Khajurāho, Varanasi

El río sagrado de los hindúes es el río más importante de la India y el sur de Asia.

Los hindúes lo veneran como la diosa Ganga y en sus aguas se purifican.

La cuenca del Ganges abarca hasta el 25-30 por ciento de India y partes de Bangladés, Nepal y China.

En las partes más altas, las aguas del Ganges son limpias y muestran un tono azulado, pero a medida que discurre a lo largo de las zonas pobladas se observa mayor contaminación.

India Magica, Ganges y Nepal

Destino: Delhi, Jaipur, Agra, Khajurāho, Varanasi, Katmandú

En este viaje combinaras tres destinos imprescindibles si viajas a la India. 

Nepal es el mejor lugar para disfrutar, no importa cuál sea tu idea de vacaciones, Nepal uno de los lugares más atractivos del mundo como tiene una mezcla de elementos en sus vacaciones, la naturaleza, aventura, cultura y turismo.

Es un lugar en el que la cultura budista, la hindú y la musulmana conviven. Tiene una gran cultura budista ya que está repleto de preciosos templos.

Luces Y Sombras

Sobre la India una cosa esta clara, no deja indiferente a nadie. Bien porque se podrá experimentar con horror la escasa higiene que desde la perspectiva occidental marca la cotidianidad de sus gentes, la curiosidad que nosotros despertamos entre la población, la incertidumbre sobre lo que deparará el nuevo día, la perplejidad de lo desconocido en todo los que nos rodea. Puede que el vértigo se apodere de nosotros y deseemos salir de allí en el primer vuelo para no regresar jamás, pero lo más probable es que el país y sus gente consigan atraparnos y hacernos soñar con volver sin saber a ciencia cierta el porqué, empujados por una energía interior que nos arrastra.

Disfrutar de los contrastes de la India y entregarse al deleite de los sentidos significa sobrevivir primero a sus sombras.

 

Llámenos O Escríbanos

Estamos Encantados De Ayudarte

  • Lunes - Jueves : 10:00 - 19:00
  • Viernes : 10:00 - 17:00
A %d blogueros les gusta esto: